jueves, 16 de febrero de 2012

13 - REQUISITOS PARA OBTENER LA FIRMA ELECTRONICA

REQUISITOS PARA OBTENER LA FIRMA ELECTRONICA

Personas físicas
  1. Estar inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con alguna obligación fiscal.
  2. Contar con su Clave Única de Registro de Población (CURP).
  3. Verificar ante hacienda que su situación fiscal y de domicilio sean correctas, y solicitar una cita para realizar el trámite.
  4. Llevar consigo el día de su cita lo siguiente:
    1. Disco magnético de 3 ½, dispositivo USB ó CD conteniendo el archivo de requerimiento (extensión REQ), el cual es generado junto con la llave privada.
    2. Formato impreso y con información completa de la solicitud de certificado de Firma Electrónica Avanzada .  Este documento se entrega por duplicado.
    3. Original y fotocopia del acta de nacimiento, carta de naturalización o documento migratorio vigente .
    4. Original y fotocopia de una identificación oficial .   
http://www.macrosol.com.mx/firmaelectronica.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario